Así fue el accidente donde murió la actríz colombiana Adriana Campos

Informan medios de Colombia que falleció en un trágico accidente la actríz Adriana Campos, junto a su esposo quien manejaba el vehiculo.

El empresario Carlos Rincón y Adriana Campos dejaron un niño de un año fruto de su relación.

Según un medio local la pareja salió de viaje a buscar un lugar donde estos se casarían y habían dejado su hijo con su abuela.

Según las autoridades el empresario tuvo un microsueño por lo que perdió el control saliéndose de la vía y terminando en el fatal accidente.

“El vehículo, un automóvil de color negro, sufrió volcamiento total en el río Cauca, infortunadamente el conductor y la acompañante no pudieron salir y murieron ahogados en el lugar”, informó el Mayor Gómez. Una autoridad local.

“El vehículo estaba dentro del río pero se le quedó viendo una llanta. Unos pescadores que estaban por la orilla vieron el carro en el agua y dieron aviso. Los dos cadáveres estaban dentro del carro. Los pescadores que viven en Peñalisa se metieron al agua ingresaron al vehículo y nos ayudaron a sacar a las dos personas. Los subimos en las camillas en un operativo que duró 40 minutos” expresó.

La actriz Adriana Campos, es recordada por las novelas: Vecinos en el 2008 y Bella Calamidades en el 2010, “Bella Calamidades”, "Padres e hijos", "Vecinos", "El zorro", "Decisiones" y para la película "Gringo Wedding". también fue nominada a dos premios de TV y Novelas.