Conozca la delincuente más atractiva del mundo

 

ESTADOS UNIDOS. Sobeida Félix Morel fue nuestra ex convicta favorita en los últimos tiempos. Cuando la trajeron al país, todos los hombres y mujeres la "admiraban" por su garbo y su popular cartera Louis Vuitton.

En el mundo de hoy existen muchas "Sobeidas". Mujeres muy hermosas que cualquiera comete errores si las tenemos cerca y nos seducen con sus artes amatorias.  Es el caso que le comentaremos ahora sobre la atractiva  Alysa Suguro.

En los Estados Unidos  está Alysa Suguro Bathrick de 18 añitos. Alysa es considera como la delincuente más hermosa del planeta.

Ha sido arrestada por la policía local del estado de Carolina del Norte por violar las leyes estatales sobre posesión de sustancias narcóticas no controladas.

 El hermoso rostro  de la bella Alysa es una de las más buscadas en las redes sociales.

La muchacha , al momento de su arresto, cargaba con una posesión considerable de una droga denominada Xanax. Se considera una de las drogas más adictivas del mercado.

Alysa postó su foto en su cuenta de Twiter con el siguiente comentario: La chica publicó la foto policial en su cuenta de Twitter junto al comentario: «Me entregué a las 7 a.m y fui liberada a las 11:30 a.m. Al diablo con lo que oíste. Y mi foto policial es linda».

Los seguidores de Alysa en la red social suman los 13 mil seguidores.

Nunca faltarán "Sobeidas" que nos atraigan. La belleza gusta, lo que no podemos es caer en el gancho de seguirle sus pasos.