Angelina Jolie habla sobre su familia y el cáncer de ovarios

 

NUEVA YORK. Durante una extensa entrevista a la cadena norteamericana NBC, La famosa actriz Angelina Jolie habló sobre el proceso de extirpación de sus ovarios y sus trompas de falopio tras el diagnóstico de que estaba afectada de cáncer en esa zona delicada  de su cuerpo.

Siempre acompañada de su esposo, el veterano actor, Brad Pritt, la Jolie reveló que la extirpación de sus ovarios estuvo a cargo de la médica que también operó a su madre por la misma causa: cáncer de ovarios.

Dijo que tanto su madre, tía y abuela murieron afectados por esa clase de cáncer. Jolie se extirpó sus ovarios el pasado mes de marzo.

La entrevista de Jolie y Brad Pritt estuvo motivada en el programa "Today Show" de la NBC por la premier de la película "By the Sea".

Angelina Jolie y Brad Pitt hablaron hoy sobre su matrimonio y cómo los problemas de salud de la actriz han fortalecido más a la pareja, en una entrevista conjunta a la cadena NBC con motivo del lanzamiento de su nueva película “By the Sea”.

Reveló que su madre le reclamó a la doctora que la operará que le prometiera operar a la Jolie.

La doctora le dijo a la Jolie: " se lo prometí a tu madre y tengo que hacerlo, es una promesa que no puedo dejar de cumplir". Ambas lloraron por el destino que les había tocado vivir.

La madre de Angelina Jolie fue diagnosticada con cáncer en el 1999. Su madre se llamaba Marcheline Bertrand. Murió en el 2007 a los 56 años de edad