Ya llegaron los Taxis Uber Dominicana con tarifas sorprendentes

 

SANTO DOMINGO.- El servicio de Taxis Uber inició este martes sus operaciones en la República Dominicana.

La empresa de capital norteamericano, dueña de la aplicación tecnológica destinada al servicio urbano de taxis, lo informó la empresa en su página web.

El pasado mes de octubre, la empresa anunció en su portal que tenía un puesto vacante para un gerente general para la República Dominicana.

El servicio Uber consiste en una aplicación de teléfonos inteligentes que permite accesar un taxi con conductor privado.

“Los vehículos uberX son cómodos y seguros. Todos los socios conductores que utilizan nuestra plataforma aprueban los filtros más estrictos de seguridad antes de poder manejar.

Nos entusiasma ayudar a que los dominicanos puedan disfrutar al máximo de su ciudad sin las preocupaciones de usar su propio carro”, informó recientemente  Luis De Uriarte, Director de Comunicación de Uber para México, Centroamérica y El Caribe.

Pero Uber es cómodo y utiliza la tecnología a favor de los usuarios de taxis, sin embargo podría llegar a ser caro dependiendo de los bolsillos del pasajero.

Los precios de Uber Dominicana son

Tarifa mínima: 70 pesos

Tarifa base:40 pesos

Por Km:10 pesos

Por Minuto:5 pesos

Tarifa de cancelación:70 pesos

TARIFAS ESTIMADAS

Blue Mall a Plaza España: 145 – 180 pesos
Estadio Quisqueya a Parque Mirador del Sur: 138 – 171

Universidad Autónoma a Palacio Nacional: 102 – 122

Si te interesa convertirte en socio-conductor de Uber puedes encontrar toda la información en www.uberdominicana.com Comienza con un auto, conviértete en tu propio jefe y ayuda a cambiar positivamente la movilidad de Santo Domingo.