Un "platillo volador" sobrevuela los cielos de Higuey

HIGUEY.- La foto que muestra un supuesto "platillo volador! u Objeto No Identificado (OVNI) se ha viralizado en las redes sociales durante las últimas 48 horas.

En medio de un cielo nublado se observa una especie de "nave espacial" de gran dimensión cuyos bordes frontales asemejan a las naves de la película "Viajes a las Estrellas" .

Es similar también a las super naves que aparecen en las grandes producciones de Hollywood sobre ciencia ficción, marcianos y hombres del espacio.

El autor de la foto se desconoce. Tampoco se sabe si se trata de un "meme" muy típico de la chercha en las redes sociales.

La población de Higuey al parecer reaccionó con tranquilidad sobre el caso. Hasta el momento no se ha escuchado que la supuesta foto del "platillo volador" haya causado pánico o expectación entre los residentes del municipio.

El término OVNI se origina en 1947 para designar a una serie de objetos en el espacio sin identificar cuya procedencia también se desconocía. Tuvo gran repercusión mediática.

¿Usted que opina del "platillo volador" sobre los cielos de Higuey?