Su esposo la dejó cuando era así y ella decidió convertirse en una diosa

Muchas veces cuando las personas terminan una relación de pareja quedan desvatados y no saben como salir a camino de una roptura, sin embargo si buscamos una motivación o algo con que distraernos de seguro que el tiempo se encargará del resto.

En Australia, una mujer de nombre Karin Jansma, es una madre de 33 años que está dando mucho de que hablar en Facebook y la razón es por su cambió físico que ha dado luego de terminar con su pareja.

Al darse cuenta de lo mal que estaba, decidió mejorar su apariencia asistiendo al gym como nunca, luego es invitada a un concurso de belleza local y ganó.

"La salud y el estado físico siempre fueron un aspecto importante de mi vida, pero realmente me había hundido en una muy mala relación. Quería dar un vuelco, fortalecerme y reconstruir la confianza en mí misma”, expresó la también instructora de yoga y pilates a Daily Mail Australia.

Publicó en su cuenta de Facebook que se sentia "gorda y fofa" pero que no lo daba a demostrar por sus tres hijos por lo que se mantuvo frente a ellos "aparentemente firme" sin embargo la relación complicada que tenia con su marido y su posterior roptura la había dejado mal parada.

Había dejado los ejercicios y al tiempo una amiga la motivó a volver al gimnasio como una forma de relajarse, pero Jansma lo hizo no solo para olvidarse pues se convirtió en su objetivo.

A los días, recibió la propuesta de ingresar al concurso Miss Model Australia. Ella tenía 16 semanas para lograr un cuerpo perfecto, teniendo en cuenta que participaban mujeres más jóvenes que ella y con una figura más trabajada.

Lo interesante de esto es que ella afirma que logró transformar su cuerpo en tan solo 4 cuatro meses, a pura dieta y ejercicios, consiguendo reducir su peso y tener la musculatura que deseaba. Fue así como ganó el concurso local y ahora va para Las Vegas a representar a su país en un concurso internacional.

"La salud y el estado físico siempre han sido un aspecto importante en mi vida, pero en realidad me había perdido a mí misma en una muy mala relación y tenía muchas ganas de recuperarme, ser más fuerte y reconstruir mi confianza”, contó en su cuenta de Facebook.

Ahora la madre soltera en cada foto que publica es toda una sensación por su impresionante cuerpo y a modo de sacarmo también se lo dedica a su pareja ¿Qué parece su cambio? ¡COMPARTELA!