"Malandra" cuelga foto portando una granada. El mensaje era para su ex


CARACAS. Una estudiante de la academia de la Policía Nacional Bolivariana fue arrestada por poseer una granada fragmentaria con la cual se hizo foto y la colgó en su cuenta de Facebook.

Según el portal Últimas Noticias, el mensaje de la foto iba dirigido a su antiguo novio. O sea , la mujer quería "eplotar" al ex , en buen dominicano.

Al novio le dicen "El Bemba" y se le presume ser un "malandro". Así le llaman en Venezuela a los "tígueres malos".

Oficiales adscritos al servicio de Patrullaje Inteligente Motorizado del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) capturaron a Youwhalka Alexis Heredia Molina (21 años) por poseer arma de guerra ilegal y atentar contra uniformados en labores inherentes de investigación, y dejar dentro de un automóvil una granada fragmentaria, modelo M-26A1.

El hecho ocurrió en horas de la tarde del pasado miércoles en el barrio Los Eucaliptos, parroquia San Juan de Caracas.

Según Últimas Noticias, Heredia estaba acompañada de dos peligrosos delincuentes, de los cuales uno era su pareja, apodado “El Bemba”.

Todos ocupaban un vehículo Toyota, modelo 4Runner de color gris, los dos individuos fueron identificados como dos "malandros" que tienen en zozobra el sector por la ola de atracos y crímenes cometidos por la banda en el sector.