Johanna Peña aclara que Robertico todavía no es soltero

SANTO DOMINGO.- Se acerca otro lío en la farándula criolla para consumo de las redes sociales y los programas cherchosos de la televisión dominicana.

Su actual esposa, Johanna Peña, dijo en su cuenta de instagram que aún el proceso de divorcio entre ellos no ha terminado, lo que equivale que legalmente Robertico todavía no es soltero. Ambos se separaron hace unos meses, así lo informó Masvip.com.do

Peña hizo las declaraciones aprovechando que varias personas la han felicitado por su cumpleaños.

"Hoy de cumple cumple y aunque a sido un año muy difícil atravesando a lo largo del mismo por embarazo, parto a la vez con separación y un proceso de divorcio (que aún no termina) y con todo eso agradezco a papá Dios por que el definitivamente se a pasado conmigo", apuntó en un extenso mensaje Peña.

Luego continúa diciendo: "Primero mi salud y la de mis tres hijas que por demás son espectaculares, padres, y hermanas ante los que me quito el sombrero, una familia política (familia de su esposo) que me ha apoyado mucho y siempre, amigos, princesas, compadres que son como hermanos y me hacen la vida y todos esos procesos más fácil".

Vea también: Supuestamente esta presentadora está con Robertico (VIDEO)

La pareja se casó en el año 2009. Tienen tres hijas: Miranda, Sofía y Ximena. Ambos se separaron en mayo. Hasta el momento las razones de la separación no se han dicho públicamente.