Tres muertos durante Halloween en Nueva York

 

NUEVA YORK. Las fiestas de Halloween se cobraron tres vidas en la Gran Manzana, entre ellos un menor de tres años. Otras cuatro personas resultaron heridas.

 Las muertes y los heridos resultaron durante un accidente de tráfico ocurrido en el barrio neoyorquino del Bronx. Informó este domingo hoy la prensa local.

El conductor de una carro de 63 años chocó contra una casa por causas que aún se desconoce, golpéando a varias personas en la calle, según Eyewitness News, del canal ABC 7.

 

Un testigo narró el accidente:  “Había una familia de niños que jugaban al ‘truco o trato’ caminando detrás de mí, y de repente oí el ‘boom’ de un coche”, declaró Kristina DeJesus.

El carro saltó por encima de otro estacionado y atropelló a un grupo de personas antes “comerse” la la puerta de una casa.

Una de las víctimas murió en el lugar del accidente, mientras que un hombre de 21 años y una niña de 10 años fallecieron en el hospital al que fueron trasladados.

 

El niño de 3 años y otras tres víctimas están siendo tratados en un centro médico, aunque se espera que se recuperen, añadió el medio estadounidense.

 

Las autoridades aún no han informado sobre el suceso.