Nuria revela nuevos detalles sobre el tema de los pilotos franceses

SANTO DOMINGO.- Las conexiones al más alto nivel de los pilotos franceses "fugados" del país no solo la tenían en el aeropuerto de Punta Cana sino también en el aeropuerto de Saint Tropez, en Francia.

Los pilotos introdujeron diez maletas a través de las aduanas de Sain Tropez sin que ningún agente aduanero les requisara el equipaje.

Viajaron con el cargamento con "rumbo desconocido" para aterrizar horas más tarde en el aeropuerto de Punta Cana.

El avión que traía las diez maletas llevaba consigo al pasajero VIP, Nicolás Pisapia, quien todavía está en Punta Cana paséandose como una celebridad internacional sin que nadie le meta la mano.

Así lo reveló un amplio reportaje de Nuria Piera en su programa de los sábados por Color Visión.

Para Nuria, no hubo tal "fuga" cuando los franceses comían en lujosos restaurantes de Bávaro y Punta Cana a la vista de todo el mundo.

Llegaron a cenar en el Hotel El Embajador con unos de los "coordinadores" de la "fuga" sin que ninguna autoridad le reclamara tales privilegios.

Para la comunicadora Nuria Piera, a los pilotos franceses los engañaron al pagar 100 mil euros por su "escape".

"Si vivían como príncipes en nuestro país, no era necesario pagar dinero para que se escaparan", afirma la aguerrida periodista.

En este amplio video vea la "gira" que hicieron desde Francia hasta República Dominicana los pilotos franceses y su pasajero para al final salir libres a su país "burlándose" de las autoridades.