A la cárcel “La Profetisa, Esposa de Dios” por organizar orgías con jóvenes

SANTO DOMINGO.- Hay gente abusadora y pervertida en este mundo.

Un tribunal de Santo Domingo dictó tres meses de prisión preventiva a una "señora" que predicaba el evangelio con la particularidad de que recibía jóvenes en su casa y los obligaba a sostener relaciones entre ellos y delante de ella.

“La profetiza, esposa de Dios”, como se hacía llamar la susodicha, aparte de someterlos a relaciones sexuales obligatorias, los sometía a trabajos forzosos en un establecimiento comercial de su propiedad ubicado el sector de Villa Aura en Herrera en Santo Domingo Oeste.

Mayra Jacqueline Peña Rosa va derechito para Najayo por estar acusada de acoso sexual a menores y explotación laboral infantil.

Las autordades tras recibir la denuncia de los padres de una de las menores de edad que acogía Peña Rosa en su residencia.

Las revelaciones de los familiares determinaron que la mujer tocaba a los menores en sus partes íntimas, los obligaba a que la bañaran a ella y a sostener relaciones sexuales con un hombre que vivía en el lugar, tod bajo la idea de que era una revelación divina y el método para la joven expiar sus pecados.

Otros jóvenes explican que eran sometidos a estrictas jornadas de trabajo en la vivienda y en un comercio de Peña, y que cuando se resistían, los hacia dormir en el patio o en el negocio, como castigo a la desobediencias de sus revelaciones.