Mujeres fueron rechazadas en esta discoteca por ser "demasiada negra"

Es increible como en estos tiempos vivimos con este tipo de tema. Que una persona sea rechazada por su color de piel es totalmente inaceptable.

Este hecho sucedió en Birmingham, Reino Unido.

Recientemente un grupo de chicas fueron invitadas por una joven para celebrar su cumpleaños en una discoteca a 160 kilometros de su casa sin saber el trago amargo que les esperaba.

Cuando Jess Gregorio y amigas llegaron al bar Bambu en Birmingham, afirman que fueron rechazados por el color de su piel, lógicamente el bar rechaza el acto.

Una de las excusas que le dieron fue que en dicho bar ya había demasiadas personas de raza negra, sin embargo el seguridad le dijo a dos de las invitadas del grupo que podían entrar porque tenía el color de la piel un poco más ligero. ¿EN SERIO?

Ante esto, una de las chica dijo en la puerta: "Tomamos taxis hasta Bambu Bar y hicimos una cola cola, pero cuando llegamos a la puerta, la mujer dijo que no estábamos en la lista de invitados.

Luego otro amigo habló con el portero y le dijo que no tenía sentido dejar las personas haciendo fila para luego decirles que no se permiten grupos de personas de raza negra y que había demasiados en el club.

"Básicamente, el resto de nosotros nos dijeron que eramos demasiadas negra para entrar. Fue terrible, expresó una de las afectadas.

Las jóvenes que habían pagado 140£ alojarse en el elegante Hotel Hilton en el centro de la ciudad, fueron a otra discoteca donde se les permitió la entrada.

Increiblemente estas cosas de ven en todo el mundo y creame en RD se ve todos los dias. ¡LAMENTABLEMENTE!