El original disfraz de Halloween que se ha hecho viral (video)

Halloween, contracción de «All Hallows' Eve» (víspera de todos los santos) es una fiesta que se celebra el 31 de Octubre, en algunos lugares como Estados Unidos, Irlanda, México o Colombia, entre otros. Dejando al margen su origen y tradición, se trata de una celebración muy conocida debido a las fiestas de disfraces, generalmente rozando temas de terror, miedo y horror.

La originalidad de este padre al hacer el disfraz de Halloween  para su pequeño retoño, le ha dado mucha fama pues el video que subió a las redes sociales  en muy poquito tiempo se hizo viral. Y es que el tema en cuestión que eligió lo dedicó al fenómeno meteorológico “el niño”.

La previsión para este disfraz de Halloween es nublado con la probabilidad de impresionante. El creativo padre de "Glowy Zoey  con un toque de humor de actualidad, disfrazó  a su pequeña de nube y con truenos  y con verdadera lluvia con el clic de un botón.

La posibilidad de que El Niño traiga  tormentas récord este invierno es tema candente para los californianos, así Royce Hutain dijo que era una elección fácil para un disfraz de Halloween. De acuerdo con su descripción, utilizó polyfill no inflamable para la nube y luego añadió 98 LEDs y una bomba de líquido de limpieza conectado a una botella de agua para hacer que llueva en el comando.

Chequea el video….