Realizarán Miss Gordita Dominicana 2015

SANTO DOMINGO.- Las gorditas son buena gente, simpáticas y cariñosas.

Para motivar a las gorditas se ha creado Miss Gordita Dominicana, un nuevo concurso de belleza que está generando amplias expectativas en las redes sociales.

Es el primer concurso de belleza que se realiza en la República Dominicana con estas características. Cuenta con el patrocinio de la Fundación Miss Ronde France.

El concurso, organizado por Mod’Arte Magazine, está enfocado a presentar los mejores atributos físcos y sensuales de la mujeres gorditas dominicanas. O, mejor dicho, llenitas...

Las candidatas seleccionadas y la ganadora del concurso viajarán a Francia para la elección de Miss Ronde France 2016.

La Miss Gordita RD 2016 recibirá la corona de parte de Emmanuelle, Clarisse Miss France 2015.

La Gala Final se realizarán el 28 de Noviembre 2015 a las 7 de la noche, en el Paraninfo de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales “Ricardo Michael¨ en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Patrocinan el evento las empresas Olga XXL, Julia Señoras Plus, E-Shopping, Festín De Colores, Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano, Floristería Maranatha, Gutiérrez Stock, W.M.A Shop y Mayi Makeup.

Recordemos que esto es un concurso, pero al final de cuenta bajar de peso y mantenerse saludable debe ser meta de cada persona, pues el sobrepeso y la obesidad trae sus complicaciones a largo plazo.