Avión se incendia en el aeropuerto de Fort Lauderdale en Florida (video)

Momento de terror el que  se vivió en un aeropuerto de Florida  este jueves, 29 de octubre de 2015 cuando  el avión se preparaba para el despegue en lo que parecía ser, un tranquilo y apacible vuelo hacia Venezuela.  Un Boeing 767 se incendió en la pista del aeropuerto de Fort Lauderdale, Fla., El jueves, causando lesiones y provocando a los pasajeros a evacuar el avión, esto es lo que dijeron las autoridades.

El vuelo de dinámic International Airways al parecer se incendió durante el rodaje para la salida del aeropuerto internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, dijo la Administración Federal de Aviación en un comunicado. La FAA señaló que el avión se dirigía a Venezuela.

"Un avión que carreteaba  detrás del Boeing 767 informó que el combustible estaba goteando desde el avión antes de que comenzara el fuego", dijo la FAA en un comunicado. "Los pasajeros evacuados a través de diapositivas sobre la calle de rodaje."

Portavoz del Sheriff del Cuerpo de Bomberos de Broward Mike Jachles dijo que 15 personas fueron llevadas a un hospital local, incluyendo una persona que sufrió quemaduras graves. Dos personas tenían "lesiones menos graves" Jachles dijo, y los 12 restantes tenían lesiones como golpes y moretones.

Ese número podría cambiar a medida que se evalúen más pasajeros, dijo Jachles.

Mensajes y videos en los medios sociales mostraban un denso humo fuera del aeropuerto, que está a unos 48,28 kilómetros  de Miami.

video platformvideo managementvideo solutionsvideo player