Cuelgan fotos de Danilo y Leonel vestidos de "ladrones" el Museo de Arte Moderno

¡Escándalo en el Museo de Arte Moderno!

Dos fotos del ex presidente Leonel Fernández y del actual presidente dominicano, Danilo Medina vestidos con antifaces y boinas de las que supuestamente usan los asaltantes y rateros fueron colgadas en el Museo de Arte Moderno burlando la seguridad del recinto y sin que la directora del Museo de Arte Moderno, Marielena Ditrén ni mucho menos sus empleados se dieran cuenta.

Debajo de la foto del ex presidente Leonel Fernández colocaron una leyenda que reza de la siguiente manera:

Autor: Pueblo Pendejo (Nacido en 1844).
Titulo:
"# NOHALUGAR" 2015
Papel Bond 8.5x11

"Eres un prócer del peledeismo fecal. Abogo porque la estatua de Bosch que perplejamente se erige a la entrada del partido sea demolida como en los épicos momentos de la caída de Husein, y en su lugar levantar una estatua a tu egregia figura como merito eterno a la lealtad en la era del peledeismo de silicona".

La directora Ditrén al ser entrevistada por un reportero de Telesistema Canal 11 no salía de su asombro y su rostro delataba temor.

"No sabemos cómo llegaron estas fotos a ser colgadas en el Museo. Hay personas que solo quieren crear disturbios. Aqui no hay ninguna obra aceptada que tuviera la foto del doctor Leonel Fernández faltándole el respeto de esta manera".

Los empleados del Museo alegan que no sabían de la existencia de las fotografías a pesar de que estaban exhibidas al público como obras de arte todo el día y parte de la noche.

Las escandalosas fotos se colgaron en el marco de la celebración de la Bienal Nacional de Artes Visuales.

Cavada reveló que a la redacción de su programa llegó un DVD donde se muestra a una persona colocando con guantes blancos las controversiales fotos en el Museo. El DVD está musicalizado con el Himno Nacional.