Narcotraficante intenta escapar de la cárcel vestido de abuelita (fotos+video)

Un narcotraficante intentó escapar de su celda de la prisión por vestirse como una mujer mayor usando una peluca y máscara que se las arregló para colarse desde el exterior(no entendió nada… Lo que se usa ahora son los túneles como hizo el mexicano “el chapo”!!!).

Clodoaldo Antonio Felipe cumple una larga condena de 36 años en Coronel Odenir prisión de Guimaraes en el centro de Brasil, y no será libre hasta que tenga 74 años de edad.

Está claro que no quería esperar tanto tiempo, Felipe, que es parte de la organización criminal Comando Vermelho, la mayor red de distribución de drogas en Brasil, ideó un elaborado plan para salir.

La máscara que llevaba se decía que era tan buena  como cualquier cosa creada en Hollywood y parecía lo suficientemente realista para el  reo de 44-años, para liberarse.

Sin embargo, su plan fue frustrado debido a que los guardias de la prisión no se habían dado cuenta de que una anciana había entrado - y querían saber cómo había conseguido entrar en la prisión sin ningún tipo de identificación.

Las sospechas también se despertaron al fijarse en la altura de la anciana, que parecía un poco demasiado alta y erguida  para los guardias.

Después de que las mujeres oficiales buscaron a  lo que pensaban que era una mujer, rápidamente descubrieron que era un hombre - y uno de sus propios prisioneros para arrancar.

El portavoz policial Andre Veloso dijo: "El guardia penitenciario no reconoció la señora mayor y es por eso que le pidió su identificación.

"Él nunca esperó que podría ser un preso tratando de escapar."

Una investigación está en marcha para tratar de averiguar dónde Felipe adquirió ropa femenina y la máscara de aspecto realista, que se vende por tanto como £ 840 ( unos RD$42,464.46 más o menos).