La modelo dominicana Luisana González debuta para Louis Vuitton

SANTO DOMINGO. Luisana González, una joven modelo dominicana debuta en la prestigiosa y exclusiva marca de modas de FRancia, Louis Vuitton.

Luisana se convierte así en una gran promesa mundial, expresa el comunicado de prensa de

Sandro Guzmán de la agencia dominicana Ossygeno Models.

La mundialmente famosa revista Vogue publicó un reportaje sobre la modelos dominicanas titulado “Forget Brasil” (Olvídate de Brasil), en la que destaca de manera especial a las modelos dominicanas, especialmente la nueva estrella mundial del modelaje, Luisana González.

El director de Ossygeno Models, Sandro Guzmán, expresó lo siguiente. "Nunca había debutado una dominicana de manera exclusiva para todo el mundo, fíjate que Luisana no tuvo que ir a casting, ni pasar por los directores de desfile. Su primera reunión con Nicolas Ghesquiere, el director creativo de Louis Vuitton, le dejó fascinado con la belleza de la dominicana”.

Mientras que Lusiana afirmo que “Me siento muy contenta y agradecida de Dios, porque después de tener un año de espera para debutar internacionalmente, donde pasé por momentos muy difíciles como la muerte de mi padre y estar tres veces en cirugías por un pequeño tumor en el seno, Dios me tenía guardado esto y lo voy aprovechar 100%”; expresó la joven modelo,

“Luisana entra en el mapa mundial de la moda y es el debut más grande que hemos conseguido desde República Dominicana. Es la primera en debutar en exclusiva, y para una casa como Luis Vuitton. Esto nos fortalece ante el mundo de la moda y claro que también en el mundo del modelaje en República Dominicana”, expresó el descubridor y entrenador de Luisana, Sandro Guzmán.