Momento en que la policía ejecuta a este delincuente

SANTIAGO.- La versión policial de que cuatro presuntos delincuentes atacaron a tiros a una patrulla de la policía en el sector Los Ciruelitos es desmentida por vecinos del sector quienes a su opinión y por ser testigos de los hechos,  a uno de ellos, la Policía lo ejecutó a quemarropa.

En la refriega resultaron heridos un sargento mayor y un cabo de la Policía.

En siguiente el video, los vecinos narran que la Policía llegó al lugar y la emprendió a tiros contra los presuntos delincuentes.

Uno de los entrevistados relata que uno de los supuestos delincuentes fue ejecutado a quemarropa a pesar de que clamaba por su vida y pedía encarecidamente que no lo mataran.

"Ay no me maten, no me maten, no me maten" expresaba la víctima. En el video se escuchan los gritos del ejecutado y el intenso tiroteo que a parecer duro varios minutos.

El supuesto ejecutado respondía al nombre de Manuel Alberto Sarita Peralta, alias FlinFlin .

Los vecinos cuentan que Flin Flin fue fue ejecutado de cinco balazos. Comentan que que primero fue cercado y luego ejecutado.

"Cuando uno de los policias se dio cuenta que estaba herido , se devolvió , y lo acabó de matar de cinco balazos", expresó un joven en el video.

Según se observa en el video, el intenso tiroteo duró varios minutos provocando el pánico entre los residentes de Los Ciruelitos.

La versión policial da cuenta que un sargento mayor y un cabo la Policía Nacional resultaron heridos de bala cuando fueron atacados a tiros por cuatro presuntos delincuentes, en la calle 5 esquina 4 del sector Los Ciruelitos, donde uno de ellos resultó muerto. El muerto es Flinflin.

Según la Policía, los hechos ocurrieron cuando la patrulla policial fue interceptada por los presuntos delincuentes y éstos, sin más, le cayeron a tiros a la Policía.

En el tiroteo, según la Policía, resultaron heridos el sub oficial Santiago Taveras de 39 años y el cabo Antony Sarita Rodríguez de 28 años

A Sarita Peralta se le ocupó la pistola Caranday 9 milímetros que portaba de manela ilegal.

La Policía persigue activamente a los otros tres individuos prófugos, dos de ellos identificados como Radelkis Gómez Acevedo y Abisglenis González Silverio (El Cacú).