Lo que ella dijo cuando le preguntaron si tiene una relación con Roberto Ángel

Aparemente hay unos rumores de una supuesta relación amorosa entre la presentadora de tv, María Alejandra Guzmán y el productor Roberto Ángel Salcedo en donde se viene hablando desde un tiempecito.

Ante una entrevista que le hiciera el medio digital, luminariastv.com, esta ni afirmó ni lo niega por lo que deja la brecha más grande todavia.

María reveló en la entrevista, que desde hace dos años terminó su matrimonio, por su lado, Roberto Ángel Salcedo está en proceso de divorcio de su esposa, Johanna Peña Dumé, con la que tiene 3 hijas.

Cuando le abordaron sobre el tema María sencillamente expresó:

“Él es un bueno amigo, he tenido la oportunidad de conocerlo más a fondo luego que salí de allá, pero vamos a ver qué pasa”

En cuanto a la relación que tuvo con su ex esposo y que si su presencia en los medios fue parte de tu roptura matrimonial dijo: “Nunca fue de su agrado, de todos modos sí recibí apoyo de él, no me puedo quejar”, “Nosotros hicimos todo lo posible de ambas partes”.

Recordemos que María Alejandra Guzmán fue la ganadora del Reality "Estrellas de la Tv" producido por el programa Más Roberto de Roberto Ángel Salcedo.

Mira la entrevista completa en el sigte. video: