La gran mansión playera de un ejecutivo de Google en Cabrera

Al borde la bella Costa Atlántica se ubica una de las casas más hermosas jamás construidas en una de las playas de Cabrera, al norte de República Dominicana

La mansión pertenece a Spencer Kimball, un ingeniero de software de Google.

Ha delegado a Jasmit Rangr la creación su propiedad destinada al relajamiento y a la tranquila al borde del Océano Atlántico dominicano.  La casa consiste en un complejo dotado en una casa con playa privada y una villa de lujo para alquilar. 

Está ubicada sobre un acantilado que permite disfrutar el horizonte y toda la la costa del Océano Atlántico de Puerto Plata. Tiene 8 habitaciones con vistas al mar.

Es un sitio ideal para el descanso y la relajación. Tiene una piscina, terrazas al borde del acantilado

Posee una larga piscina de borde infinito, crea un borde de agua imperceptible frente al mar, terrazas al borde del acantilado que permiten a los residentes y visitantes a escuchar cómo rompen las olas en el acantilado.  La creación de la piscina estuvo a cargo del Estudio Neoyorquino Rangr.

La casa mide aproximadamente 6.000 mts, e incluye dos interiores y dos salones al aire libre, un comedor con vista a la imponente piscina de 45 metros y hacia el mar, y un bar al aire libre. ¿Qué tal si miras este video y nos dices como se ve?