"El Querido" propone a las mujeres tener su segunda base

SANTO DOMINGO. "El Querido" es una figura que ha calado en el favor popular debido a su irreverencia al exponer la doble moral masculina de la sociedad dominicana.

El exdiputado Alfonso Crisóstomo ha puesto el dedo sobre la llaga acerca de que en este país de la promiscuidad y la chercha, todo el mundo tiene "una segunda base" y las mujeres tampoco se quedan atrás, lo que pasa es que no se dice y se calla aunque cada vez menos.

Precisamente durante una reciente entrevista por televisión “El Querido”, recomendó a los hombres que antes de asesinar a sus mujeres, novias, amigas o amantes o suicidarse después de la tragedia es mejor que las damas se busquen su "segunda base", es decir, se busquen también un amante. mante también. un feminicio o un suicidio.

En una entrevista exclusiva desde su natal Puerto Plata, para programa televisivo El Especial de Colombia Alcántara, Crisóstomo se canta y se llora. Dijo que si su esposa le pone un “bateador emergente” él apaga la luz y cierra el play.

“Antes de usted cometer feminicidio o antes de usted cometer suicidio mejor busque una segunda base”, destacó “El Querido” .

Al ser cuestionado acerca de que si quería modificar su conducta de infidelidades , "El Querido" respondió que quiere cambiar y va a cambiar.

"Estoy arrepentido y confieso mi amor a mi querida esposa". Exhortó a los dominicanos a que “mantengan relaciones conyugales estables, matrimonios duraderos y que se manejen en la “primera base”.

Al final de la entrevista “El Querido” expresa las razones por las que quiere mantener su matrimonio, pidiéndole a su esposa que le perdone y recitando el estribillo de un merengue de Toño Rosario: “I love you”.