Las primeras palabras del ex raso Daurin Muñoz luego de su cancelación

SANTO DOMINGO.- "Yo quiero que me explique los altos mandos de la Polícia su concepto de mala conducta al decidir separarme de las filas de la Policía".

Quien cuestiona es el ex raso Daurin Muñoz recientemente cancelado y quien asegura en ningún momento ha tenido la intención de perjudicar ni a la jefatura de la Policía.

"No he matado, no he robado , no he atracado a nadie, entonces ¿por qué la motivación del telefonema de cancelación que ellos me entregaron alega mala conducta? Eso es una incógnita y quiero que me lo expliquen", apuntó Muñoz.

Afirmó que muchos ex compañeros de la Policía se han solidarizado con él a través de las redes sociales y llamadas telefónicas.

"Percibí mucha indignación por parte de mis ex compañeros. Todos me dan la razón y me apoyan en que vuelva a ser restituido en la Policía", comentó.

El joven estudiante de periodismo habló en estos términos sin alterar la voz ni denostar a la institución a la que pertenecía durante una intervención en el programa "A las 11 por el 11" de Roberto Cavada en Telesistema canal 11.

Cavada presentó el grupo de abogados que apoyarán a Muñoz en su afán de que sus derechos fundamentales, entre ellos, su restitución como raso policial sean conocidos por la justicia.

Sus abogados son José Martínez Hoppelman José Martínez Brito, Javier Freites Capitán Julio Peña Guzmán.

Los juristas anunciaron que someterán mañana miércoles 28 un recurso de amparo destinado a que los derechos fundamentales de Daurin Muñoz, entre ellos, su vuelta a la Policía sean restituidos.

En el siguiente video podrá conocer los pormenores del caso Daurin Muñoz.