La peor amenaza que te puede hacer el padre de tu novia

El estadounidense Benjamin Schock, un padre de familia sobreprotector, le dejó un mensaje amenazante al novio de su hija de 15 años, que se ha vuelto viral en Facebook. Aprovechó una sesión fotográfica familiar para transmitir sus amenazantes palabras

Ricarra Schock de West Salem (Wisconsin) sacó unas fotos antes del baile, con su novio cuando su padre Benjamin saltó. Benjamin Schock estaba detrás  como si él fuera su hija, ya que  tenía   las manos entrelazadas, imitando la pose que la pareja tomó.

El padre entonces arregló las fotos y las ha publicado en Imgur y Facebook con la siguiente advertencia "Hagas lo que hagas con mi hija te lo voy a hacer a ti."

La madre de Ricarra Schock, Sharee compartió el momento y ha añadido el subtítulo, en una especie de comunicado Benjamin Schock  es la primera vez que lo había hecho.

"Mi marido, 'Sharee Schock dijo a Buzzfeed. "Así que era su forma de ser un poco tonto con una pizca de 'Te estoy viendo, amigo. La madre añadió que Schock sufre de varios tumores en el cerebro y espera que el peculiar episodio viralizado en Facebook aliviane sus males.

La foto ha sido un éxito desde que  Schock lo publicó en su página personal de Facebook y desde entonces ha acumulado 3 millones de visitas en Imgur.

Sharee Schock dijo que la familia se sorprendió de la foto y ha recibido la atención que tiene que recibir y eso se nota "la naturaleza del amor y la protección de un padre con su niña" de una manera lúdica.