Aterrizaje forzoso de un Boeing en un aeropuerto holandés puede dar miedo (video

Muchas personas tienen miedo de volar y no están tranquilos por el dicho famoso que hay más probabilidades de morir en un accidente de carro en el camino hacia el aeropuerto de lo que son en el avión, y si quieres pasar a ser una de esas  personas, entonces este video de un vuelo comercial de un   Boeing 777 de un  aterrizaje forzoso  durante una tormenta de viento de 120.700703 Km/h  por hora no va a hacer las cosas más fácil para usted.

Holanda tuvo  una fuerte tormenta  un par de días atrás, se dice que es la peor tormenta que en la zona se ha visto en unos 100 años. Por lo general, cuando las condiciones climáticas son tan malas los vuelos son cancelados para evitar accidentes lamentables,  de este vuelo en particular KLM había dado autorización para aterrizar en el Aeropuerto de Schiphol en Amsterdam.

El video muestra  el Boeing  de KLM 777-300ER en la aproximación final y justo cuando está a punto de tocar tierra el avión coge una ráfaga de viento que lleva a algunos lanzadores muy aterrador y laminado.

Los pilotos entrenan ampliamente para este tipo de entornos, que es probablemente la razón por lo que  los pilotos a bordo de este vuelo fueron capaces de aterrizar con seguridad el avión a pesar de las condiciones meteorológicas horribles, aunque me imagino que no debe haber sido  bueno para los cientos de personas sentadas en el interior del avión.

Chequea el video ….