Las madres e hijas que nunca se han cortado el pelo

Para algunos, tener el pelo largo podría a veces  parecer una maldición, si usted ha pasado años dejándolo crecer  de forma natural o que ha adquirido desde una belleza store.Yes, de vez en cuando  puede azotar hacia atrás y adelante en un hermoso movimiento y sentir como si estuvieras en un fabuloso comercial de champú , que tienen un sinfín de  opciones de peinado y el cabello pueden ayudar a mantenerte cubierto. Sin embargo, mientras que todas estas cosas son verdaderamente grandes, que hacen  que para alguno esto suponga problemas de pelo largo. Para esta familia, sin embargo, parecen estar llevándolo  por muy buen camino.

Conoce  a Terelynn Russel. Ella vive en las afueras de Chicago con su esposo e hijas. Terelynn es una madre con 'buen ADN para el crecimiento de pelo' lo que ha dejado que a  ella le crezca a más de 6 pies de largo, más largo que su propia altura, dándole el ambiente de una princesa de Disney en la vida real llamada Rapunzel.

 Sus 3 hijas mayores deben haber heredado esos mismos genes peludos porque todas tienen largas, gruesas y  hermosas crines,, propias que cuelgan casi hasta el suelo.

"Tienes que tener paciencia para estar en esta casa con todo esto del pelo -dijo Terelynn Russel en una entrevista reciente.

Pasando por la tradición familiar: Ella de 43 años, madre de 4 ha enseñado a sus hijas cómo trenzar adecuadamente los pelos e incluso cree que su hijo está aprendiendo una gran lección acerca de las niñas y la forma de tratar a las mujeres que crecen en una casa en la que las mujeres están plenas de pelo largo.

Pero como todo lo demás para que todo marche  muy bien en su  mundo, hay algunas reglas importantes en la familia Russel: todas las niñas deben mantener su pelo atado en la cocina, sobre todo alrededor de la estufa. Piense en los riesgos de incendio! Uff.

Si bien tener el pelo de 6 pies de largo es ciertamente hermoso, que en realidad podría plantearse  como un peligro a veces. Russel admitió que una vez dio un paso y tropezó con su propio pelo mientras se levantaba del sofá para cambiar el pañal de su hija menor.

También hay muchas normas de higiene obligatorias en la casa del  cabello. Mamá, por ejemplo, utiliza una cantidad sustancial de champú, seguido por una cantidad igual de sustancial de acondicionador.

 A continuación, se retuerce a cabo su melena de 6 pies antes  del brushing durante al menos 1 hora.  "El dinero que me ahorro en visitas al salón es, probablemente  se gasta en los clips y acondicionador para el cabello", dijo a Inside Edition.

Durante los últimos 6 años, Russel y sus hijas han donado una gran cantidad de pelo largo a obras de caridad para los niños y las mujeres en necesidad, incluyendo una reciente donación a Locks of Love.  Pero Russel declara que  esos cortes de pelo nunca sobrepasen de más de 20 pulgadas a la vez.  "Mi primer recuerdo del cabello más corto sería cuando yo tenía cuatro años en el  jardín de infantes de partida y fue hasta la cintura", dijo Russel.

"Para mí, el pelo corto sería justo por encima de la cintura," continuó.