Mujer de New Jersey tuvo gemelos de dos padres diferentes

Una mujer en New Jersey descubrió que sus gemelos tienen diferentes padres después de haber hecho las pruebas de ADN para determinar la paternidad cuando los niños tenían 20 meses de edad. Esta no es una foto de los gemelos en cuestión. (Foto: Getty Images).

Una mujer de New Jersey se llevó la sorpresa de su vida cuando descubrió que sus gemelos de dos años tenían dos padres diferentes. La madre (identificada como "TM" en documentos de la corte) recibió la noticia este invierno, cuando recibió los resultados de una prueba de paternidad por mandato de la corte de familia como parte de su solicitud de ayuda pública, así lo informó el New Jersey Law Journal informó el jueves. La Junta de Servicios Sociales del Condado de Passaic había requerido la madre para establecer la paternidad de los gemelos, para hacer el soporte de pago al padre del niño o los niños" porque ella reveló que ella había relaciones íntimas con otro hombre durante la misma semana en la que ella creía que sus hijos fueron concebidos con su ex pareja. Resultados de las pruebas de ADN revelaron en noviembre que el socio de TM fue el padre de uno solo de sus hijos.

Karl-Hans Wurzinger, el director del laboratorio de la División de Pruebas de Identidad a Laboratory Corporation of America, donde se puso a prueba el ADN, según los informes, testificó en la audiencia infantil diciendo que, "Los gemelos nacidos de TM nacieron a partir de dos huevos que fueron fertilizados de diferentes padres durante el mismo ciclo menstrual". De acuerdo con la decisión del juez de Passaic County Superior Court Sohail Mohammed, "Un artículo publicado por Wurzinger en 1997 dijo que aproximadamente uno de cada 13.000 casos de paternidad reportados involucrados gemelos con padres separados".

¿Cómo sucede esto?

Son el resultado de dos huevos diferentes siendo fecundados por dos espermatozoides diferentes, dice Brasner. "Pero la ovulación no ocurre necesariamente en el mismo momento" El esperma es viable hasta por cinco días, dice Brasner, por lo que si una mujer tiene relaciones sexuales con un hombre, ovula, luego tiene sexo con otro hombre dentro de esa ventana de cinco días, podría dar lugar a gemelos de dos hombres diferentes. "No es lo más común que veo en mi práctica", añade. "Pero pude ver escenarios en los que pasa. Es definitivamente posible”. Y con el uso de la tecnología de reproducción en la subida, puede ocurrir con más frecuencia en los próximos años. Medicamentos para la fertilidad están diseñados para estimular los ovarios para producir más de un óvulo en los ciclos de ovulación"

Al final de todo se supo la jugada de la mujer que ahora es toda una vergueza pública.