El Ex raso Daurin Muñoz se la tira dura a la policía en Twitter

El tema del video del exraso Daurin Muñoz estuvo dando vueltas durate varios días en las redes sociales.

La mayoría de los dominicanos estuvimos de acuerdo con su publicación aún poniendo en juego su empleo y sustento en la Policía Nacional.

En el día ayer publicó en su cuenta de twitter @daurinr: Les informo que me acaban de cancelar adjunto también la carta en donde emitian su cancelación y la razón.

El momento, dicho tuit tuvo decenas de reenvioS por los usuarios en las redes sociales en apoyo al raso quien por la gracias de Dios, tiene un trabajo como pasante ahora en Telenoticias.

Muchas presonalides del medio dieron su apoyo al exraso Daurín:

*** Héctor Acosta ‏@ElTorito48 24 oct.
@daurinr @rcavada tire pa lante hermano. Usted merece el cariño y el respeto de los dominicanos por atreverse a decir la verdad.

*** Félix Portes ‏@felixportes 24 oct.
Si cancelaron al raso #DaurinMuñoz, debieron cancelar a los policías q trafican, cobran peajes, atracan y tienen fortunas inexplicables

*** Miralba Ruiz ‏@Miralba 24 oct.
Error tras error… Metida de pata tras metida de pata… Cancelaron al raso #DaurinMuñoz

*** Roberto cavada ‏@rcavada 24 oct.
roberto cavada ha retwitteado Daurin Muñoz
Una pena esa decisión.

La decisión de la Policía Nacional realmente no sorprendió mucho pues hasta el momento no se había hecho algo parecido como lo que hizo Daurin y esto fue como algo de... ¿Me quieres doblar el brazo?

Al final hicieron según sus "normas" pero...¿y que sucede ahora con ese joven y si requieren de el un papel de buena conducta?

Esto fue lo que publicó el ex raso hoy:

Daurin Muñoz ‏@daurinr
Con una cancelación por "Mala Conducta" la @PoliciaRD me puso como si hubiera traicionado la patria con acciones vergonzosa.

Y la pregunta es: ¿QUEJARSE ES UN DELITO?

Esperamos en Dios que consiga trabajo rápido a tiempo completo pues jovenes como este necesitamos en nuestro país...¡COMPARTELO!