La Universal Studios celebra "25 años de terror" en Halloween

ESTADOS UNIDOS. Combinar terror y y celebración es una tarea difícil.

Pero para los Halloween Horror Nights de Universal Studios en Orlando (HHN25), que este año celebran su 25 Aniversario, no es ningún problema.

La Universal inaguró un evento grande, largo e intenso para celebrar los 25 años de películas de terror en la época de Halloween.

"Lo que nunca se ha hecho" en materia de "meter miedo a los cinéfilos ávidos de nuevos monstruos y nuevos criminales que le reporten grandes emociones y le suban la adrenalina.

Desde el pasado 18 de septiembre, terror y diversión han estado presentes en una de las ferias de La Florida.

"Crear estos monstruos, que se traduzcan en realidad y que hagan que los visitantes amantes del terror se sorprendan y se asusten, es parte de nuestra meta", dijo Mike Aiello, director creativo de Universal Studios Florida.

La atracción está compuesta por nueve casas del terror.

Entre las casas del terror más populares están la de Freddy vs. Jason, este año con un Jason enorme, peleando con Freddy en una batalla contra el bien y el ma.

The Walking Dead, una de las grandes favoritas, donde encontrará detalles de la quinta temporada de la exitosa serie, como la icónica escena de inundación del banco de comida.

Una de las casas más intensas de este año es la de Insidious, capturando la esencia de la famosa serie con la presencia entre otros del personaje The Man Who Can't Breathe The Purge, donde debe tratar de sobrevivir con vigilantes enmascarados, representando la noche en el que todos los delitos son declarados legales; y An American Werewolf In London, donde parece que de cualquier lugar pueden salir los sangrientos lobos que lo harán correr por los laberintos de una de las mejores casas embrujadas en la historia del evento.