Mueren dos sicarios y un polícia durante rescate de menores en Bonao

SANTO DOMINGO. El portavoz de la Policía Nacional, Máximo Báez Aybar, informó este domingo que dos presuntos sicarios y un agente policial resultaron muertos durante un enfrentamiento a tiros registrado esta madrugada en medio del rescate de varios menores secuestrados en una comunidad del interior del país.

El enfrentamiento se produjo en la localidad Maimón, Bonao, provincia Monseñor Nouel, de acuerdo a informes del vocero policial suministrados a través de su cuenta de Twitter.

El agente policial abatido es el "swat". Franklin Reyes, quien se informó murió luego del enfrentamiento. Otro agente resultó herido cuyo nombre no ha sido dado a conocer. Igualmente, los nombres de los "sicarios" por el momento tampoco fueron ofrecidos.

"Con pesar informamos el fallecimiento del Raso Franklin Reyes,Unidad Swat, PN, herido de bala por los sicarios abatidos en enfrentamiento", dijo Báez Aybar en la red social.

Explicó que el hecho ocurrió a las 4 de la madrugada de este domingo.

Los niños rescatados comprendían las edades entre 8 y 16 años.

Seis personas están siendo investigadas. Se ocuparon dos fusiles y seis cargadores para los mismos,dos pistolas y tres miras telescópicas.

También se le ocupó drogas a los presuntos sicarios.