Asesinan a joven de 22 años para robarle un celular

SANTO DOMINGO . La delincuencia sigue cobrando vidas en la República Dominicana.
Un joven de 22 años fue asesinado para robarle un celular por dos desconocidos que se desplazaban en una motocicleta.

La tragedia ocurrió en los alrededores de una plaza comercial del ensanche Piantini, cuyo nombre no reveló el informe de la Policía.

La víctima respondía al nombre de Kelvin Alfonso Sánchez Gil. Al joven lo mataron para despojarle su celular. Los individuos, luego de cometer el hecho, se dieron a la fuga.

Bajo investigación está un un supuesto amigo de la víctima, con quien el joven estaba asociado en una serie de negocios. El nombre del socio ha sido omitido para no entorpecer las investigaciones, según informaron las autoridades.

El socio le vendía y compraba chancletas a Sánchez Gil. Ambos acordaron juntarse en una agencia de envíos ubicada en la avenida Winston Churchill casi esquina calle Manuel de Jesús Troncoso, donde él retiraría un dinero para saldarle una deuda al joven asesinado.

El socio informó a la Policía que mientras aguardaba en el interior del establecimiento escuchó un disparo frente a la agencia de envíos y al salir vio a su socio herido e inmediatamente acudió a su auxilio.

La víctima falleció mientras era conducido a un centro de salud del sector.