La inversión de "Pégate y Gana con el Pachá" ronda los 45 millones de pesos


SANTO DOMINGO. El programa "Pégate y Gana con el Pacha" que conduce el controversial y nunca bien ponderado presentador de televisión, Frederick Martínez, ha invertido una cacharrá de dinero: ¡ 45 millones de pesos! en tres años y siete meses de difusión por Color Visión Canal 9.

El Pacha ha realizado 187 viajes desde la ciudad de New York donde reside hasta Santo Domingo donde conduce cada sábado "Pégate y Gana con Pacha".

Según una información del portal de entretenimineto y farándula Más Vip Martínez, el Pachá tenía que poner de su dinero para poder cumplir con los gastos del programa.

En el programa social del programa que suple de recetas, gastos médicos y cirugías a personas de escasos recursos, "Pégate con el Pachá" ha invertido en torno a los 15 millones de pesos.

De los 45 millones invertidos en estos tres años y siete meses , la producción del programa ha gastado gran parte de ese dinero en pago de personal y al final le ha quedado suficiente dinero al Pachá para llevar una vida holgada, diríamos, que de nuevo millonario.

"Pégate y Gana con el Pacha" ganó una efigie en los pasados Soberano como mejor programa de variedad semanal. Tal inversión millonaria lo convierte en uno de los programas más costosos de la televisión dominicana.