Salcedo y a Juan de los Santos serán otra vez los candidatos del PLD

SANTO DOMINGO. Repiten para alcaldes Roberto Salcedo y Juancito de los Santos.

La Comisión Nacional Electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ratificó ayer como candidatos a alcaldes a los eternos dirigente Roberto Salcedo, en el Distrito Nacional y a Juan de los Santos, en el municipio Santo Domingo Este.

Lidio Cadet, coordinador, seleccionó a varios alcaldes tras los resultados de las encuestas de las empresas Sigma Dos y Asisa que dan como seguros ganadores a dichos candidatos en las elecciones generales del 2016.

El documento  no ofrece los porcentajes que obtuvieron los candidatos encuestados, ni la diferencia entre los alcaldes que fueron medidos y sus competidores.

Los primeros resultados de las encuestas benefician a los acaldes del Distrito Nacional y las provincias Santo Domingo, La Vega, San José de Ocoa, Santiago de los Caballeros y Peravia.

Según la decisión de la Comisión Nacional Electoral del PLD repite el alcalde Anyolino Germosén en Tamboril, provincia Santiago.

Como candidatos también fueron ratificados los directores de distritos municipales José Rafael Hernández en Ranchito, La Vega; Rosa María Sánchez en Sabana Buey, Baní; Mirope Antonio Méndez en el Limonal, Baní; José Leocadio Rodríguez en el Limón, Villa Gonzáles, Santiago; Marino Antonio Espinal en Juncalito, Jánico, Santiago, y Herminio de Jesús Rodríguez, El Rubio, San José de las Matas, Santiago.