Se gastan 318 mil dólares para aparentar muñecos Barbie

FRANCIA.- Increible, existen personas adineradas que no tienen nada que hacer con su dinero, tanta necesidad que hay en el mundo, tanta gente pasando hambre y tratando de meterse en la boca un pedazo de pan. Gente gastando los cuartos en disparates. 

Lo dicho anteriormente refiere a pareja francesa que se gastó ¡318 mil dólares en 15 cirugías estéticas! con el único propósito de convertirse en la versión humana de los muñecos Barbie y Ken.

La señora Anastasia Reskoss, de2 0 años, se sometió a su primera rinoplastía cuando solo 17 añitos. Ella se hizo la cirugía como una manera de halagar a sus padres.

Mientras que su novio, Quentin Dehar, empresario de dos tiendas de celulares en Marsella, se inyectó inyecciones de botulina e implantes de pectorales para parecerse al muñeco Ken. informó el portal de noticias, Daily Mail. La parejita se conoció en el 2013 durante una fiesta en un yate privado en Saint Tropez.

La rubita salió con esta perla a sus amigos. "Queremos pasar el resto de nuestras vidas transformándonos en los muñecos que amamos", expresó la joven.

La pareja ahora planea cambiar sus nombres a "Doll" y "Ken" en alusión a Barbie y su eterno consorte. "La gente ya no nos llama Anastasia y Quentin", explicó el novio quien declaró su amor por el "estilo de vida de billonario" que aparenta el muñeco.