Le descubrieron la infidelidad a esta mujer por este simple error

Antes que nada nos vamos a remontar como eran los asuntos de infidelidades en aquellos tiempos, pues sencillamente nuestros antepasados se iban a un lugar donde con suerte nadie los podía ver, pero como todas las cosas siempre todo sale a flote.

Sin embargo, hoy en día todo ha cambiado estamos en una nueva era en la que la mayoría de nosotros ha usado la tecnología para diversas cosas y una de ellas es para tener más contacto de forma cercana con nuetras parejas si estamos separados a distancia.

Nuestras parejas...unju! ¿y que hay de las infidelidades que suceden por medio de las redes sociales? en efecto, esa es una de las formas que más se usa y una de las vías por donde más descubren a los cuerneros.

Visto lo anterior de aquí adelante te será más fácil las fotos de como fue atrapada esta mujer de la forma más pendeja por su esposo.

Ella hizo un viaje y quiso enviarle algunas fotos a su esposo desde el hotel donde estaba hospeda y darle una "buenas nochas" de forma bien sabrosa, lo que no imaginó que esa sería su última infidelidad.

Comenzó con esta foto bien sexy diciendo que se iba a dormir:

Luego le envió otra un chin más picante y ahí estuvo el error!

El hombre se quedó en shock al describir que esta le dijo mentira le preguntó:

¿Quién está contigo el hotel?

Ella le dijo: ¿De qué hablas? puse mi cámara en automático!

El continuó diciendo Chelsea se que tú no estás sola en esa habitación del hotel, a lo que ella le respondió: Sí, lo estoy! te lo juro mi amor que nunca te pegaría los cuernos.

Entonces el hombre le dijo: Entonces porque diablos se ven una botas de hombre en la segunda foto que me enviaste, no aguataré esto de nuevo. Estoy llamando al abogado.

Al parecer esta mujer ya estaba acostumbrada a esto, en conclusión...si estás haciendo fullerías por ahí, sepa bien como vas a sacar tus fotos y la otra es que en definitiva nadie muere motón. ¡A DONDE VAMOS A PARAR!