Se gastaron 28 millones de euros en su boda

CHINA . Existen personas con mucho dinero en este mundo de Dios.

Solo lea este caso y sabrá por qué se lo decimos.

Dos famosos actores de China, Angelababy su ahora marido Huang Xiaoming, se gastaron en su boda nada más y nada menos que 28 millones de euros. ¿Leyó bien ? 28 millones de euros. En la moneda china equivalen a 200 millones de yuanes.

La boda celebrada el pasado 8 de octubre ya está considerada como la "la boda del año" en China.

Los 2 mil invitados a la fiesta, la mayoría actores y productores de televisión, fueron testigos de la gran boda en el Centro de Exposiciones de Shangai, convertido un castillo para que la novia se sintiera como una princesa a punto de ser rescatada por su amado príncipe.

Más de 200 personas estuvieron a cargo de decorar el pabellón con rosas de color blanco y rosa, con una gran alfombra roja en medio y una pantalla gigante en el fondo para que los invitados no se perdieran detalle del enlace.

El evento fue transmitido vía streaming gracias a varias empresas que decidieron difundir el evento a nivel público.

Angelababy de 26 años se convirtió en una de las mujeres más ricas de China.

Actualmente la actriz cuenta con más de 67 millones de seguidores en Weibo (el equivalente el Twitter en China) y es la imagen de numerosas marcas, entre ellas el fabricante de teléfonos móviles Meitu, que regaló uno de sus modelos a cada uno de los invitados al enlace.

Angelababy y Huang se casaron formalmente en mayo en la ciudad china de Qingdao pero dejaron el convite para más adelante. Celebraron sus bodas de miel en París.