Miles participan en la Ruta de la Esperanza 2015

SANTO DOMINGO. Los dominicanos dieron muestras de su apoyo y generosidad a las buenas causas a favor de los demás.

La Ruta , un evento organizado por la Fundación Caminantes por la Vida, hizo caminar a miles de personas en en diez provincias del país.

Ana Bonetti Du Brei, presidenta de la Fundación Caminantes por la Vida, confirmó que la actividad que se desarrolló con gran éxito en Santiago, La Vega y Bonao, en la zona Norte; Azua, San Cristóbal y Baní, en la región Sur; San Pedro de Macorís, La Romana e Higüey, en la región Este, y en la Villa de la Esperanza, en el Parque Iberoamérica, en Santo Domingo.

La actividad desbordó las expectativas de los organizadores, Según los cálculos preliminares, participaron más de 50 mil personas las que caminaron contra la prevención del cáncer.

“Nuestra meta este año con la Ruta de la Esperanza fue celebrar la vida, concienciar y llevar un mensaje de prevención del cáncer en un ambiente diseñado para toda la familia, y la respuesta empática y desinteresada del pueblo dominicano nunca deja de sorprendernos”, explicó Ana Bonetti Du Breil, presidenta de la Fundación Caminantes por la Vida

El evento contó la participación entusiasta de los artistas Mozart La Para, y el Mayor Clásico, el trío Mi Amorch y Liondy Ozoria.

También Juliana, Cheddy García, Enrique Quailey, Caroline Aquino, Yelitza Peña, Isaura Taveras, Ingrid Gómez, Giancarlo Beras, Nashla Bogaert y Marianne Cruz.