Mujer da a luz en pleno vuelo (video)

Por lo general, durante el vuelo el entretenimiento consiste en un puñado de  aburridas películas y algunos sándwich caros, pero este vuelo ha entregado (literalmente) un espectáculo de alto nivel, y es que la labor de parto muchas veces es programada también se planea incluso el médico que atenderá a la futura mamá...Pero algunos bebés llegan de improviso, y a este se le ocurrió venir al mundo a 30,000 pies de altura.

dailymail.co.uk informa que el 7 de octubre, un médico de Los Ángeles estaba volando a casa después de su luna de miel cuando se encargó recibir la entrega de un bebé en el vuelo. ¡Impresionante!

Dr. Angélica Zen, un médico residente en UCLA, volaba desde Taiwán a Los Ángeles después de pasar su luna de miel en Bali cuando una mujer en su vuelo se puso de parto.

Los asistentes de vuelo actuaron como enfermeras suplentes, asistiendo  a la Dr. Zen en un parto exitoso.

Sorprendentemente, la mayoría de los pasajeros dormían cuando se realizaba el parto hasta que las luces de la cabina se encendieron. El alumbramiento  fue tranquilo y exitoso y la mujer y el bebé están evolucionando muy bien.