Dejaba flores en la tumba de su madre pero desaparecían misteriosamente (video)

Marg Allerston-Medeiros perdió recientemente su madre alma de 86 años, de Alma. Durante los últimos tres meses, Marg ha estado notando una actividad extraña en la tumba de su madre.  Después de dejar flores y recuerdos personales, Marg  veía que rápidamente desaparecían de la tumba.

"A partir del 01 de junio, comenzamos la plantación de flores. Si se observa desde la imagen en el video, las hierbas verdes siempre se quedan, y de  las flores siempre se ocupaban y las arrancaban desde el suelo, lo que tengo que decirte es que  en su lugar encontraba un gran agujero cuando volvía para regar  las flores de nuevo. Ha sucedido probablemente diez o doce veces, "Marg dijo a la estación de noticias de Londres, Ontario  AM980.ca.

Lo que es aún más desconcertante es que en muchas ocasiones Marg ha encontrado las flores en un contenedor de basura cercano. ¿Quién iba a robar las flores de una tumba sólo para tirar a la basura? Parece que la gente en estos días respetan cementerios cada vez menos, recientemente una anciana fue robada  cuando estaba de visita en la tumba de su propio marido.

Después de configurar una cámara, capaz de capturar imágenes de esta mujer joven  en el momento de  robar las flores. Sin embargo, la cámara no capturó el rostro de la persona. Si usted tiene alguna información, se espera que usted  envíe un mensaje privado  a Facebook aquí.

"El proceso de duelo ha sido un infierno, obviamente. Todo el mundo la quería, ya sabes, ella era del tipo de mujer que protegía  bajo su ala. Yo no lo entiendo ", dijo. "Ahora, mi marido y yo, y su hermana, que no están ahí [la tumba trama] ahora, pero vamos a estar en esa parcela  un día, por lo que nuestros nombres están allí, así que no sé si es un ataque personal  a uno de nosotros tres. Sólo que no sé en este momento”.

Mira el vídeo a continuación y comparte si estás  de acuerdo que las tumbas y cementerios deben mantenerse sagrado.