Celebró sus 103 años disfrazada de la mujer maravilla (video)

Montclair, California.- María Cotter celebró su compleaños número 103, pero ella no es una de las que están  para sentarse y celebrar la ocasión.

Ella está sirviendo café, té y agua como voluntaria  en el Centro de Mayores de Montclair. Es algo que ha estado haciendo durante 25 años.

"Me llaman la camarera porque estoy sirviendo bebidas", dijo Cotter.

Su traje de la Mujer Maravilla fue un regalo apropiado de sus amigos, que dicen que es una mujer maravilla de la vida real.

El tiempo y la edad no han frenado la centenaria hacia abajo. Ella aún vive solo para servir hacia y desde el centro  cinco días a la semana - llueva o truene.

Cotter dice que el secreto de su longevidad tiene que ver con su rutina diaria. Y es bastante obvio si te paras a mirar por un momento.

"Hemos de estar ocupados supongo", dijo con un encogimiento de hombros.

Ella ha estado ocupada durante años. En 1930, ayudó a su escuela a ganar el campeonato de natación estatal. Ella enseñó a nadar a los niños en sus años 60 y ayudó a rescatar a las tortugas marinas y en sus 90s.

Mientras todo el mundo está bastante sorprendido por su energía imparable a sus 103 años, solamente Cotter permanece imperturbable por sus años.

Ella dice: "Yo no lo sé, sólo es otro día que pasó."