Daddy Yankee explota en Instagram

Esta fue la pregunta que le hizo la comunicadora Luz García a Daddy Yankee, cuya respuesta ha causado revuelo en las redes sociales: “dicen que la música urbana es un veneno para la sociedad. Según las declaraciones del director de la orquesta sinfónica nacional. ¿Cómo ponderas cuando escuchas opiniones como esta?

NO TE PIERDAS: Momentos en que capturan a David Ramirez supuesto "ex ilegales" 

Así respondió “The Big Boss” : “yo creo que si analizamos bien lo que es la música todo tipo de música tiene algo bueno que ofrecer. De todos los sectores sale buena música. Basado en su argumento, entonces yo podría decir que la música más peligrosa es la música clásica por que era la música preferida de Hitler y de Joseph Stalin y eliminaron millones de personas no tan solo una sociedad si no casi el mundo entero”. Mi contestación fue basado en su argumento, el cual es ERRÓNEO.

 Por tal razón Daddy Yankee muy enojado hizo un post en Instagram con el mensaje siguiente “Felicito a los medios de comunicación, a las pirañas que manipulan la información, son unos malditos amarillistas”. ¿Qué opinas del desahogo de "EL CANGRY"

TE RECOMENDAMOS VER : Así luce Kim Kardashian sin maquillaje (foto)