Cierran fans page de "famosa" dominicana que decia "pilas de malas palabras"

En los últimos meses han aparecido unos "consejeros de la vida" haciendo videos con temas relacionados a lo cotidiano que suceden en muchas personas.

Lo increible de estos que la mayoría de estos tienen cientos de seguidores, no solo de República Dominicana, también de otros paises que apoyan "los consejos" que estos ofrecen en cada uno de sus videos.

Una de las más "exitosas" es una Dominicana que tenia de nombre en su Fans page "Chanel_Chanel" con más de un millon de seguidores, en donde esta publicaba videos con "mensajes de la vida" en donde los tópicos era darle funda a los hombres y consejos en general a las mujeres.

Sin embargo el formato que usaba la página Chanel Chanel en sus videos eran en su mayoría cargados de malas palabras por lo que muchos de sus usuarios no estaban contentos con los mismos, por lo que se asume que tuvo demasiados reportes de violación de políticas de Facebook.

Una de las Políticas de Facebook es precisamente eso, que los usuarios no puede publicar groserías en sus contenidos...claro todos sabemos que eso del todo muchos lo cumplen pero en este caso si lo hicieron.

En su defensa, esta "consejera de la vida" ha publicado un video en donde atribuye dicho cierre de su fans page a "otros" y afirma que todo está por resolverse y con la ayuda de "jesucristo", bueno... ¿Crees saludable la medida que tomó Facebook en este caso?