Lo que dijo el raso Daurin de Danilo Medina y el Jefe de la Policía

SANTO DOMINGO.- Daurin Muñoz, el raso policial del polémico video donde denuncia bajos salarios y precariedades entre los miembros de la institución, ha desistido del recurso de amparo preventivo depositado en el Tribunal Superior Administrativo para no ser expulsado de la Policía.

Negó que haya contratado a ningún abogado para iniciar una acción legal en contra de la institución policial ni mucho menos con el Jefe, general Nelson Peguero Paredes.

Por esa razón, firmó un desistimiento del caso en el despacho del abogado que inició el proceso.

El famoso raso policial labora en el departamento de prófugos Rebeldes y Condenados de la Fiscalía del Distrito Nacional desde hace más de dos meses.

Forma parte del equipo que realiza allanamiento, ejecuciones de órdenes de arrestos y así como traslado de presos en el Palacio de Justicia.

“Yo desestimé porque no es necesario un recurso de amparo preventivo porque mi problema no es con el jefe de la policía ni con la institución sino fue algo que hice referente al salario pero no para afectar la figura del jefe ni hacerle una campaña sucia al presidente Danilo Medina”, explicó el raso policial.

Volvió a reiterar que el video lo subió no con fines políticos ni de desacreditar a la entidad del orden.

Me siento orgulloso de pertenecer a la Policía. Algunas personas han querido manipular mis verdaderas intenciones".