Canadá: Tres hermanas mueren después de ser enterradas en semillas de canola

Una familia devastada en el centro de Alberta no se arrepiente de criar a sus hijos en una granja, a pesar de la muerte de sus tres hijas, que fueron enterradas bajo la semilla de canola mientras jugaban en la parte trasera de un camión según informa la CBC News

CALGARY, Alberta - Tres hermanas murieron  tras ser asfixiadas  por semillas de canola mientras jugaban en un camión cargado con la semilla cerca de Withrow, centro de Alberta, es lo que dijo  la Policía Montada del Canadá el miércoles.

La RCMP fue llamada a una granja familiar en torno a 18:15 MT (0015 GMT) del martes, donde las tres hermanas jóvenes habían sido enterradas en la semilla de canola en el camión.

Adultos en  escena arrastraron las niñas y el personal de servicios de emergencia trataron de reanimar a ellas, dijo la policía.

"Mi opinión es que fueron los padres y vecinos que acudieron a por las niñas liberados", dijo Ted Hickey, Director de Servicios de protección de la Comunidad y en el condado de Clearwater, Alberta, que envió a los bomberos a la escena.

Dos de las hermanas, de 11 y 13 años, fueron declaradas muertas en el lugar.

La tercera, también de 11 años, fue llevada al hospital en ambulancia aérea en estado crítico, pero murió la madrugada del miércoles, dijo un portavoz de la Policía Montada.