Condenan a cadena perpetua a pandillero dominicano

 

 NUEVA YORK.- Un reconocido pandillero de origen dominicano fue condenado a cadena perpetura en una prisión estatal, Jeremy Sánchez fue declarado culpable por asesinar a Kenneth Archbold en julio del 2012.

La tragedia ocurrió en las calles 134 Oeste y la avenida Lenox.

 Sánchez se declaró no culpable  en el juicio preliminar de octubre del 2012 enfrentando un juicio  en la que jurado El pandillero, se declaró “no culpable” en octubre de 2012 y enfrentó el juicio en el que el jurado decidió la sentencia de cadena perpetua para el joven pandillero. 

El Fiscal Cyrus R. Vance Junior se mostró satisfecho con la sentencia mediante un comunicado alegando que “Sánchez, de 19 años de edad, disparó en una esquina de Harlem contra la víctima, dejando morir desangrando a Archbold, por lo que fue declarado culpable de asesinato en segundo grado y posesión ilegal de un arma para cometer un crimen”.

Sánchez ya cargaba sobre sus hombros una lista de antecedentes penales, entre ellos, fue arrestado por robo hace varios años.

Jeremías Sánchez pertenecía a una de las una de las gangas más violentas de Harlem, cuando comenzó su carrera criminal a muy corta edad, según registró la investigación policial.

Lo implican como vendedor de drogas en calles y complejos habitacionales en el Oeste del barrio negro de Nueva York.