Lo que dijo el gobernador de El Seibo sobre el video comprometedor publicado desde su celular

El SEIBO.- El gobernador de esta provincia Jesús Mejía admitió ser el autor del video que muestra a su ex pareja desnuda.

Sin embargo, aclaró a Noticias SIN que no ha difundido en las redes sociales el mencionado video.

"Me quieren hacer daño difundiendo ese video. Es una maldad política de mis contrarios".

Dijo que la Policía está investigando a la personas o personas que se han dado la tarea de difundir la grabación visual.

"Lo que contiene el video es un asunto privado entre ella y yo", precisó Mejía.

Admitió que la Unidad de Delitos Tecnológicos de la Policía está investigando su celular con el objetivo de aclarar su situación.

La familia sigue desesperada. La madre de la joven afectada, María Mercedes, informó que la situación es tan grave para ellos que hasta una persona ha difundido en pantalla grande el susodicho video con fines comerciales.

Una vecina, Rosario Tineo, indicó que si el celular es del Gobernador debería ser investigado por la familia.

El hermano de la joven, Héctor Julio Mercedes acusó al Gobernador de exigirle a las jóvenes que solicitan empleo en la Gobernación de acosar a las mismas pidiéndoles favores sexuales para obtener el puesto.

"Todo el mundo sabe aquí que el no mira curriculum sino le pide a las muchachas que se acuesten con él", expresó Mercedes.

La familia pide que el caso sea ventilada por la justicia de El Seibo y no en la Corte de Apelación de San Pedro de Macorís donde Mejía goza de jurisdicción privilegiada.

Para lograr sus objetivos realizarán una marcha el viernes junto a dirigentes comunitarios a fin de que el caso sean juzgado en El Seibo.

Observa el video del gobernador de El Seibo y sus declaraciones: