Esta noche inicia la pelota dominicana


SANTO DOMINGO . Esta noche inicia el pasatiempo favorito de los dominicanos: el torneo de pelota invernal 2015-2016.
La presente temporada de pelota está dedicada al fenecido empresario Miguel Feris Iglesias.

Los eternos rivales Tigres del Licey y Leones del Escogido inauguran en el remodelado Estadio Quisqueya Juan Marichal el Torneo de Béisbol Otoño-invernal 2015-2016.

El juego está pautado para las 7 y 30 de la noche.

El diestro Jordan Norberto ha sido el lanzador señalado por el mánager Luis Rojas del Escogido para contrarrestar la ofensiva de los azules.

La posible alineación roja estará compuesta por Joey Ricard, Jorge Polanco, Taylor Motter, Cameron Seitzer, Alex ward Valdez, Keurys de la Cruz, Michael Almánzar, Melky Mesa y Wilkin Castillo, catcher.

Acto inaugural

El acto inaugural consistirá en un homenaje a la de Don Miguel Feris Iglesias, finado ex presidente de las Estrellas Orientales.

Miguel Feris Chala, su hijo, realizará el pitcheo de honor. La banda de música de las Fuerzas Armadas tendrá a su cargo el himno nacional.

Tras el lance de honor y las notas gloriosas del Himno Nacional, las madrinas de ambos equipos Brissa Esteban Pou (Licey) y Mariel Amelia Caamaño(Escogido), realizarán el tradicional intercambio de arreglos florales.

El dirigente de los Tigres del Licey , Lino Rivera, designó al derecho cubano Yunesky Maya para enfrentar a los Leones del Escogido.

Los rojos deleitarán a los fanáticos de ambas novenas con un show artístico Más de 50 bailarines se unirán al grupo Núcleo Escarlata, los Lions Kids, La Gordita del Escogido y las nuevas bailarinas Leonas de Venezuela.

A jugar pelota.