La reacciones de la celebridades por el caso de Lamar Odom (videos)

La ex estrella de la NBA Lamar Odom está  en estos momentos en el hospital de Las Vegas, luchando por su vida.

Odom  como ya hemos informado  fue encontrado en un burdel de Nevada el martes por dos de  empleados. De acuerdo con el dueño del burdel, Odom había estado en el burdel  los últimos tres días. Su propietario Dennis Hoff dijo a E! La noticia de que lo habían recogido en su casa de Las Vegas y que estaba de muy buen humor y divertido  con las chicas. Hof dice que recibió llamadas de teléfono el domingo  "como que lo fastidió." Pero, él todavía estaba en un "gran estado de ánimo."

Aproximadamente a las 15:15 martes, Odom fue encontrado inconsciente. En este momento, no se sabe cuál fue la causa de su condición. Se ha informado de que estaba tomando Viagra herbal durante su estancia, pero una información privilegiada dice nada de drogas ilícitas se encontraron en su habitación.

Action News habló con los fans fuera del MGM Grand Garden Arena el martes por la noche. Los Lakers de Los Ángeles estaban en la ciudad para un partido contra Sacramento Kings.

También se ha informado de que Kobe Bryant dejó el partido la noche del martes y que se lanzó a  correr a la cama de Odom. Khloe, Kim Kardashian y Kris también se informa que están en el hospital.

No sólo ha afectado a los fans de las noticias regulares de baloncesto, pero muchas celebridades y jugadores de baloncesto compañeros salieron a Twitter  la noche del martes y el miércoles por la mañana para expresar su tristeza y buenos deseos.