Así luce Anthony Ríos luego de la cirugía a corazón abierto

SANTO DOMINGO.- Anthony Rios, el baladista dominicano de más éxito de todo los tiempos nunca tuvo miedo de morir en la cirugía a corazón abierto que se le practicara recientemente en Corazones Unidos.

Durante un encuentro con periodistas, el autor de "Fatalidad" confesó que nunca tuvo de morir tanto en Atlanta cuando se le presentaros los primeros síntomas de lo que parecía un infarto ni tampoco en Corazones Unidos cuando se le practió una cirugía a corazón abierto.

“Primó en mí un orgullo patrio porque ese médico me dijo que en República Dominicana no existía la tecnología para la cirugía y le dije que teníamos la tecnología para hacerle un corazón nuevo a Estados Unidos...y que si moría lo haría con orgullo”, dijo.

Se le preguntó si tras la operación no teme una recaída de su salud ante tanto ajetreo en vísperas de la gira titulada "A Corazón Abierto" que iniciará el próximo 4 de noviembre.

Anthony Ríos contestó con una respuesta característica de su buen humor y talento . “Mi condición de salud no es delicada en la actualidad, porque según los médicos el proceso mío ha sido acelerado y evolutivamente hermoso. Pero si yo con la dolencia era capaz de enfrentar itinerario parecido, disminuido en un 90 , yo creo que ahora puedo enfrentarlo con más gusto”, dijo.

Pero el hombre ha adelgazado notablemente si observan la foto que ilustra esta nota.

Su nueva "delgadez" se debe a que se puso en las manos de un nutricionista que lo tiene a raya y le ha establecido un control de alimentación estricto que al parecer lleva a cabo sin vacilar.

“No acortaré mi presencia en el escenario, no me gustan las cosas cortas, por eso no me he hecho la bariátrica”, señaló en medio de bromas.

La nueva gira

“A Corazón abierto” se estrenará el 4 de noviembre en Hard Rock Café. Posteriormente, el 14 de ese mismo mes se presentará en Puerto Rico. El 21 estará en Miami y el 28 se reunirá con el público dominicano de Nueva York, en el teatro United Palace.

Mira esta entrevista que le hicieron: