Ex Lakers Lamar Odom lo encuentran inconsciente en un burdel de Nevada

LAS VEGAS. Así no, Odom, así vas al fracaso seguro.

Lamar Odom, considerado uno de los grandes del Baloncesto de Estados Unidos, la NBA, ha sido ingresado en un hopistal luego de que lo encontraron inconsciente en un prostibulo del estado de Nevada, informaron las autoridades.

La ex estrella Lamar Odom, de 35 años, jugó con los Lakers de Los Ángeles. Se casó con una de las Kardashian y luego se divorció.

El ex Lakers pasó la noche en un hospital en Las Vegas. Nadie ha dicho hasta ahora el estado de su salud. Lo más seguro se dio un jumo en un burdel. Así no, manito.

La policía recibió un aviso a las 3:15 p.m. sobre un hombre inconsciente que necesitaba una ambulancia en el Love Ranch en Crystal, Nevada.

El dueño del burdel, Dennis Hof, dijo a la prensa que Odom "Sólo quería evadirse, pasar un buen rato y relajarse".

Se le pasó la mano , parece, romo y mujeres malas no es una buena combinación.

El jugador bebió viagra y una botella de coñac, dijo Hof, pero hasta donde él sabía no había tomado otras sustancias.

Odom cumplirá 69 años. No es un chamaquito.

"Es increíblemente triste", dijo Hof, que el miércoles cumple 69 años. Hof es conocido por protagonizar la serie televisiva de realidad simulada "Cathouse" en HBO

Odom, que ganó dos campeonatos de la NBA con los Lakers en 2009 y 2010, jugó por última vez en la NBA en 2013, y hace poco ganó también fama en televisión a través de su matrimonio con Khloe Kardashian.